• Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon

© 2019 hecho por Másterting Agency

Newsletter

Cel: +57 317 401 7755

Logo-sound.png

SOBRE MÍ

Sobre Mí

¿Quién soy?

 

¿Quién soy hoy? No, quién soy yo, sino hoy, porque creo que no alcanzaría a describirme completa pues aún no termino de conocerme ni de construirme como quiero ser, aunque para ser sincera he avanzado mucho en la construcción de quien soy y sé que mis cimientos son firmes y fuertes, así que esto es sólo una habitación grande de quién soy que por cierto soy de mil colores.

La vida en su infinita sabiduría nos lleva al límite para RE-conocernos y RE- conectarnos con nuestra misión. Así me sentí, al límite, dando saltos al vacío y cayendo en él. Después de lograr lo que siempre soñé, de creerme en la cima del éxito, me empecé a sentir incompleta, sin rumbo, sin ganas de vivir, los días eran eternos y mis noches aún más.

Con una familia hermosa mis dos hijos que son mi luz, un esposo maravilloso, mis padres que son mi apoyo, un negocio en crecimiento, amigos, sueños y metas por cumplir pero que ya nada tenía sentido.

Sentí caer en un hueco demasiado profundo donde no sabía cómo salir, tenía las herramientas para vivir
con pasión pero esta vez no sabía cómo utilizarlas en mí, aunque veía el resultado de quienes yo guiaba, los veía sonreír, lograr sus metas de tener relaciones bonitas, subir su autoestima, enamorarse de la vida, confiar en sí mismos, ver lograr sus sueños y yo escuchar mil veces sus gracias y Caro: tú eres un ángel para mí.

Era ángel para todos pero no para mí.

Sé que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por lo tanto sé que nada nos acerca más a la luz que bajar del cielo a la tierra, lo que nos corresponde por derecho propio con toda la abundancia y merecimiento a través de accionar nuestras decisiones y acciones día a día.

Aprendí que sólo quien quiere transformarse, lo hará, que llegarán a mi orientación las almas con quienes ya hicimos pactos sagrados de encuentros aquí en la tierra desde antes de encarnar, por eso cada ser que se acerca a mí a través de las redes o presencialmente son almas que ya nos hemos visto y claro, nos volveremos a ver, por eso cada encuentro es sagrado y lo respeto con todo mi ser.

Así que si estás leyendo hasta aquí es porque juntos hemos cumplido un pacto sagrado de reencontrarnos y servirnos mutuamente, gracias por creer, por ser y por existir.

Muchos estudios, capacitaciones, seminarios, libros, talleres, audios, mentores y couch necesité para salir de ahí a veces pensando que no estaban funcionando pues aún sentía vacío en mi corazón pero poco a poco, paso a paso tomando decisiones, cumpliendo mi palabra, agarrando las riendas de mi vida fui saliendo de ahí.

Hoy sé que ya lo logré, ya estoy en un nuevo nivel donde me rendí a la voluntad y plan divino, donde vi y creé nuevos proyectos, donde me dejé guiar por mi intuición y la razón (tantos estudios en tanto tiempo estaban funcionando y llegando de nuevo a mi como magia, todo 

se empezó a aclarar) recordé la esencia y grandeza de mi ser, ahora con más nobleza, amor, bondad y sabiduría en mi corazón sigo siendo una guía de amor, valor y compasión sembrando aceptación, perdón y gratitud en cada corazón.

Yo soy una líder apasionada por vivir, por servir, soy amorosa, sé que dando es cuando más recibo,  sé que llego al éxtasis de mis emociones cuando comparto mi sabiduría y veo los ojos brillar de quienes están atentos a sanar, cambiar y empoderarse de las riendas de su vida.

Soy Carolina Rodríguez Restrepo Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali Colombia, con Diplomado en Comunicación organizacional y liderazgo en empresas y comunidades, locutora graduada en 1994 en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL cuando tenía 15 años, edad en la que empecé a trabajar sin pago alguno pero con toda la voluntad de aprender, divertirme y servir a los oyentes por tres años, en una emisora local llamada Radio Jamundí.


Creé periódicos de noticias, publicidad y eventos, también directorios y boletines al servicio de la comunidad.


Soy coach en un negocio multinivel al que he entregado mi vida, amor, pasión y fuerza, hoy le dedico menos horas, pero no puedo dejar sentir y expresar un profundo agradecimiento por todo lo construido, sobre todo lo que construyó dentro de mí: tanta determinación, grandeza, creencias de abundancia y merecimiento, decisiones contundentes, aprendizajes, amigos. Ahí fue donde por primera vez hablé en público en grandes escenarios a nivel nacional y con el mismo valor en escenarios pequeños. Creé, enseñé y compartí escuelas de liderazgo y crecimiento personal por nueve años seguidos; cumplí sueños, inspiré a otros, ví y sigo viendo como elevan sus alas y empiezan a volar.

 

No todos los sueños se cumplieron literalmente pero sé con todo mi corazón que cada Ser que ha estado a mi lado se siente bien, llega a tener la confianza y el valor para creer en sí mismo y bajo sus propias creencias volar tan alto como pueda. Y eso lo sé con certeza pues siempre entrego lo mejor de mí, en abundancia, no sólo para otros sino para mí también. Decido vivir y entregar todo.

El descubrimiento del ser humano, su condición, sus  facetas y comportamiento ha despertado en mí gran curiosidad lo cual me llevó a estudiar, asistir a seminarios y talleres de capacitación permitiéndome profundizar en el estudio de las emociones y acciones del ser, aspiro no sólo a vivir en plenitud y felicidad constante, sino a compartirlos con quienes quieran emprender este maravilloso camino.

En 2017 en Miami fui entrenada con el reconocido e internacional mentor de mentores Antonny Robbins y con el doctor Joseph Murphy en el seminario mundial UPW (descubre el poderoso líder que hay en ti) soy certificada en Ventas desde la esencia, soy caminante I, II y III desde hace once años, cada mes participo en seminarios de liderazgo en diferentes espacios como talleres y conferencias además de vivencias y procesos de transformación personal y grupal logrando desarrollar habilidades que me permiten caminar en el despertar de la conciencia humana, guiar a quienes desean escalar sus montañas personales y descubrir la grandeza interior reflejándose e iluminando su alrededor.


En el 2018 la vida en su infinita sabiduría me guió por un sendero desconocido pero apasionante, así, que junto a mi hermana y una amiga entrañable desarrollamos y creamos grupos de estudio, talleres, seminarios y retiros de liderazgo y transformación personal.


Estuvimos de gira Nacional e internacional con el taller “Sanando el dolor de mis relaciones amorosas” el cual aún sigo dictando y sé que no tiene fin, pues las enseñanzas y herramientas que comparto en él estarán vigentes para siempre y en cualquier momento les servirán a quienes las quieran tomar.

Conozco el camino y sé transmitir las herramientas para liderar una vida con propósito, abundancia, logros y satisfacciones permitiéndote llegar a la realización personal y lo conozco porque lo he construido y caminado y ahora quiero enseñártelo a ti.


Juntos en equipo trabajaremos para que el área que quieras desarrollar sea física, mental, espiritual, de relaciones y negocios cada una en balance, acopló, abundancia y merecimiento la puedas llevar a la cima si caminas junto a mí y yo agradezco caminar junto a ti.

Sígueme en

Instagram